Sexto – Español Lecturas – lectura – Rita, la punk

Sexto - Español Lecturas - lectura - Rita, la punk

Español Lecturas – Sexto – lectura

5864 Total Views 16 Views Today

17 pensamientos en “Sexto – Español Lecturas – lectura – Rita, la punk

  1. XIMENA

    EL CUENTO ESTA MUY BONITO Y NO ES MUY CORTO QUE DIGAMOS PERO ESATA MUY PADRE TIENEN QUE HACER OTRO DE ESOS ASI O MUCHO MAS PADRE A TODOS NOS GUSTO LA LECTURA…

    Responder
  2. CARINA

    RITA CREO QUE ESE VESTUARIO QUE UTILIZAS PARARECE MAS DE ROKERO Q DE GENTE DESENTE PERO PUES CADA QIEN SUGUSTO PERO SERIA MEJOR ROPA NORMAL Y POR CIERTO Q BONITA LECTURA Y TU PERRON PORCIERTO COMBINA MUCHO CON TU ESTILO DE VIDA PERO ES UNA BUENA LECTURA Y UNA MUY BONITA HISTORI EN REALIDAD MUCHO GUSTO DE HABER LEIDO TU LECTURA

    Responder
    1. Director Sexto Grado

      Hola Yazmin. Desafortunadamente el blogspot de Rita, que es ajeno a nosotros, ya no se encuentra disponible.

      Responder
    1. Director Sexto Grado

      Hola Nataly. “El cuervo” es un poema clásico escrito por Edgar Allan Poe. En dicho poema, un cuervo contesta a todas las preguntas del narrador con “nunca más”. Franc escribía pasajes del poema en papelitos para regalárselos a Rita y la frase “nunca más” era la parte favorita de ella.

      Puedes leer el poema completo en la siguiente página:
      http://www.literatura.us/idiomas/eap_cuervo.html
      El poema puede tener un significado distinto para cada persona, pero para muchos el último “nunca más” significa que el narrador siempre vivirá en estado de depresión. Es por eso que Franc menciona que es un poema muy popular entre los darketos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>