Tercero – Español – Bloque III – Armar una revista de divulgación científica para niños

Tercero - Español - Bloque III - Armar una revista de divulgación científica para niños

Español – Tercero – Bloque III

 

Haz click aquí para que encuentres toda la información que necesitas para armar tu revista de divulgación científica

 

6 pensamientos en “Tercero – Español – Bloque III – Armar una revista de divulgación científica para niños

  1. Gabriela Luna

    Copiar páginas completas del libro de SEP de español de tercer grado y no citar al autor, se llama PLAGIO. Enseñémos a los niños a tener probidad académica.

     
    Responder
    1. javierblancov

      Los libros de texto gratuitos son propiedad de la nación, de los mexicanos. Nosotros le damos el servicio totalmente gratuito a toda la niñes mexicana. Los niños saben al 100% que todos los libros de texto son los que usan en sus escuelas. Nunca hemos dicho que nosotros los hacemos. En el menú NOSOTROS podrá ver que ahí decimos claramente lo que aquí le menciono que son los libros de la SEP. No nuestros. Le doy respuesta con el solo fin de aclarar, solo eso. Note usted que nuestro servicio es totalmente gratuito y sin ningún anuncio de ningún tipo.

      Gracias

       
      Responder
  2. jose maria

    Tanto Gabriela Luna como javierblancov tienen razón: ella, por acotar que hay que dejarle en claro a los alumnos el uso de referencias / fuentes bibliográficas de donde sacaron la información, MUY BUENA ACOTACION; la otra parte (perdón), está en el legítimo derecho de usar los libros de la SEP que son de dominio público, y cuya ÚNICA FINALIDAD es servir gratuitamente a quienes accedemos a esta página.
    GRACIAS. bien por los dos.

     
    Responder
    1. Director Sexto Grado

      Hola Aleida. En esta liga puedes encontrar mayor información acerca del tema así como varios ejemplos y personajes que contribuyen a la divulgación científica.

       
      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>