12 pensamientos en “Ayuda para tu tarea de Sexto Desafíos Matematicos Bloque ll ¿En que son diferentes?

    1. Director Sexto Grado

      Hola Jonathan. Recuerda que tanto el prisma como la pirámide reciben su nombre por la forma de sus bases o base y también determina el número de lados que poseen. Los prismas se forman con un par de bases idénticas y sus lados rectangulares. Las pirámides tienen una sola base y sus lados son triángulos.
      Si tienes una duda en específico por favor compártela para poder ayudarte a resolverla.

       
      Responder
  1. josemay

    en el ejercicio de la pagina 57 en donde debemos llenar el campo con los datos que faltan esta mal en la respuesta 6 por que se trata de una pirámide pentagonal por lo tanto tiene 10 aristas y 6 vértices espero lo solucione por que le sacaran un tache a los que solo copiaron tal cual el libro jijjiji a y por cierto muy buena pagina lo felicito sr. director

     
    Responder
  2. Vera

    Hola, quisiera dar mi punto de vista en el ejercicio 1, puesto que para mi la palabra “prisma” no se acentúa, siguiendo las reglas de gramática. Agradecería de antemano su respuesta.
    Nuevamente he captado un error en el ejercicio 2, puesto que, en la columna “polígono de la base”, lo correcto es “pentágono”. Sólo son humildes correcciones, gracias.

     
    Responder
    1. Director Sexto Grado

      Hola Vera. Gracias por tus observaciones. He corregido los errores gramaticales en la guía.

       
      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *