22 pensamientos en “Ayuda para tu tareas de Cuarto Desafíos matemáticos Bloque V ¿Por qué son iguales?

      1. martha

        si denos un pequeño ejemplo,para orientarnos por si a caso el maestro de nuestros hijos esa tarjeta, como si usted fuera ese maestro

        Responder
  1. martha

    director le agradecemos todas sus explicaciones, la verdad no se que haría sin sus explicaciones, desgraciadamente no todos los maestros son iguales, como el mio no explica casi nada, . Por favor expliquenos usted como podríamos hacer las figuras de la pagina 166 como es?. a que tipo de figura se refiere. porfavor

    Responder
  2. Karla

    Profe, la verdad que no entendemos mi hijo y yo y pues como la tarea que dejan es mas para los papas por que en la escuela no les explican nada, todo no los dejan a nosotros, desgraciadamente ya los maestros de hoy no quieren trabajar, gracias por su gran trabajo si no fuera por esta pagina no se que haríamos mi hijo y yo, pero agradecería nos explicara mejor para resolver esta lección .

    Muchas gracias Profesor.

    El libro en la pagina 169 dice que en equipos y esto y todo lo que es en equipo no lo trabajan, se los manda individualmente, entonces pues no entiendo Profesor. Estamos perdidos cada dia.
    Su maestra solo les dijo hagan las pag. 168 y 169 y tu fracción es 2/3 y eso fue todo.

    Responder
    1. Director Sexto Grado

      Hola Karla. Las respuestas y procedimientos de esta lección dependen en su totalidad de las tarjetas e instrucciones que debe compartir el maestro en el salón de clases.
      Puedes estudiar acerca de este tema y observar ejemplos en esta liga.

      Responder
  3. Juan carlos castañeda ventura

    Me pares muy buenos por q es una gran ayuda para el maestro para comparar resultados y mejor dia a dia con la calidad educativa.y es un buen ejemplo de un paradigma eduativo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *