Secundaria. Segundo grado.

Ciencias y Tecnología 2. Física

Patria Educación

El voltaje, la fuerza que impulsa a los electrones

Respuestas del libro

1-Transformamos saberes..

2-. Antes de iniciar la investigación

Respuesta:

3131

1- La figura 5.5 muestra.....

Respuesta:

  • La tercera terminal, también conocida como tierra, es la responsable de llevar la energía excedente al suelo, desmagnetizando el aparato y evitando accidentes o problemas mayores.
  • Es más segura la clavija de 3 polos debido a que cuando ocurre un exceso de energía, el tercer polo lo desmagnetiza.
4)

Intercambien argumentos para plantear las respuestas

Respuesta:

A)¿Que pruebas aplicarían a cada una de las pialara determinar cuál es mejor? Podrain comprobar eso con la duración de cada pila, cual dura mas que otra.

B)¿Qué tendrían que hacer para que esta pila pueda recargar la batería de un teléfono celular? Pues se pueden conectar la pila a la batería, pero que la recarga por completo es cuestión de la potencia de la batería.

C) Diferencia entre batea y pila: La batería va a ir perdiendo la carga eléctrica de forma constante y baja al ritmo de un tercio cada mes, con independencia de que se utilice o no. las pilas si que hay que decir que no pierden su carga eléctrica, pues debido a la degradación física de que son objeto sus componentes, lo que hace es perder la capacidad de producción de corriente eléctrica.


Otra diferencia fundamental que la pila en este proceso no tiene vuelta atrás y en el momento en que la pila va perdiendo sus propiedades, que no la carga, ya no sirve más. Una batería si que puede volver a cargarse aplicando una corriente eléctrica inversa que la puede devolver a su estado anterior.

¿Tienes más tarea?

¿Tarea de otro libro?

Paco tiene toda la ayuda que necesitas

Busca tu tarea